sábado, 12 de junio de 2010

ACTIVIDADES EXTRAPROGRAMÁTICAS



Como una forma de extender las redes sociales de nuestras alumnas, salen en forma frecuente a encuentros artísticos en la Comuna de Concepción, preferentemente a eventos musicales o tertulias literarias en el Aula Magna de la Universidad Católica de la Santís¡ma Concepción, esta es una manera de motivar en ellas otros gustos e intereses que van de la mano con la educación que se les quiere brindar, el encuentro es los días martes, salen con profesora y vuelven con ella. Ha sido una experiencia digna de seguirse repitiendo ya que las alumnas han respondido de muy buena forma a este servicio, dejando muy bien puesto el nombre de nuestro Liceo en estos eventos.

QUE TE OFRECE NUESTRA INSTITUCIÓN




Cuenta con una moderna, equipada y completa Clínica Dental al interior del Establecimiento, la que entrega atención gratuita y de primer nivel a todos los y las estudiantes del Liceo que requieran de este servicio.

Se imparten talleres artísticos, recreativos y tecnológicos incorporados al plan de estudios de sus alumnos, destacando entre todos ellos el de Volleyball y la Banda de Guerra.

LICEO B-37 DE CHIGUAYANTE

El Liceo B-37 de Chiguayante es un centro educativo polivalente, integrado a la JEC (Jornada Escolar Completa) que ofrece a los jóvenes de la comuna una alternativa científico - humanista y técnica de educación, busca desarrollar en sus estudiantes competencias, valores y actitudes necesarias para enfrentar ya sea la educación superior o el mundo laboral.
El Equipo de Gestión de esta institución está comprometido con el desarrollo integral de sus estudiantes y el desarrollo de sus capacidades, está integrado por su Director Víctor Francesconi, el Subdirector Osvaldo Gómez, la Orientadora Gabriela Ávila, la Jefa de la Unidad Técnica Pedagógica Nelly Beiza, el Inspector General Eduardo Pérez y la encargada de Enlaces e Informática Gladys Vergara; todos ellos promueven el potencial de los alumnos, con una amplia mirada de las expectativas futuras que ellos tienen.